Patrocinadores

Cerveceria Centro AmericanaEn Cervecería Centro Americana contribuímos al desarrollo económico y social de Guatemala a través del pago de importantes cantidades de impuestos y de la generación de fuentes de trabajo para más de 6,500 familias en forma directa. Además, en forma indirecta generamos empleo por medio de negocios populares, casetas, puestos de distribución y otros con los que se benefician más de 80,000 familias guatemaltecas.

CCE/GEl Centro Cultural de España–Cultura Hispánica es una entidad de cooperación cultural, jurídicamente guatemalteca y asociada a la Red de Centros de la AECID, organismo que financia el funcionamiento del CCE/G mediante subvención nominativa.

sabericosaberico es una marca espontánea que da gran importancia a las leyes de la abundancia: siempre utilizamos ingredientes orgánicos y frescos y asignamos el tiempo necesario para que las cosas lleguen a su plenitud, usando sus recursos de manera respetuosa y sensata. Cuando las personas entran en contacto con Sabe Rico, se sienten cómodas y relajadas.